lunes, abril 30, 2007

Softwares de autoría.... ¡sorprendentes¡

Los softwares educativos de autoría, promueven indiscutiblemente la construcción y cognición del conocimiento, pues al involucrar al docente en su fomento y diseño y a los alumnos a su implementación y desarrollo, logran conjuntar inquietud por indagar; necesidad de innovar; enfrentamiento a retos y su solución, además que recreativamente integran a los inmiscuidos.

Explora StageCast Creator, Hot Potatoes y AClick, te sorprenderas¡¡¡¡

Sandra Sologaistoa Guangorena EN Torreon, Coah., a 30 de abril 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde españa... he leido tu articulo y estoy de acuerdo contigo, las nuevas tecnologías deben fomentar la formación de todo el arco académico.

Guardian de Secretos dijo...

Hola maestra:

Soy Francisco, de octavo de comunicación... espero que se acuerde de mi. Le escribo para molestarla un poco... verá, el semestre pasado, usted me pidió mi cuaderno de la materia; sin embargo, siendo yo tesorero de jornadas, olvidé que en ese cuaderno tenía cuentas de los pagos que se hacían. Espero que pueda ponerme en contacto con usted para recuperar esas hojas.

Muchos saludos maestra, hasta pronto.